Diversas actividades de Equipos Nacionales del CEN

El fin de semana del 25 y 26 de junio, Equipo Nacionales del Comité Ejecutivo Nacional han participado en eventos y coordinado varias actividades de buenas prácticas en diferentes lugares de nuestro territorio nacional acompañados por  miembros del Consejo Directivo y la Corte Nacional de Honor.

En la Oficina Scout Nacional  se reunió el Equipo Nacional de Comunicaciones, representado por los Coordinadores de los departamentos que componen el área, quienes realizaron su renovación de Promesa Scout. El objetivo de la reunión fue diagnosticar, planificar y ordenar tareas, ver necesidades de cada departamento e ir nombrando nuevos miembros del Equipo Nacional.
La Dirección de Juventud tuvo lo suyo en la ciudad de Córdoba. En ella se trabajaron aspectos generales de la Dirección y particulares de cada comisión, fortaleciéndose como equipo y generando pautas de trabajo con el objetivo de seguir apostando por el fortalecimiento de la participación juvenil y el crecimiento del área en los nuevos desafíos que se han planteado.
La Comisión Internacional realizó su segunda reunión presencial, en donde todas las áreas expusieron los estados de avances del trabajo realizado en estos primeros meses. Y se proyecto el trabajo para los próximos meses.
El Equipo Nacional de Programa de Jóvenes se hizo presente en Córdoba, Zona 22, a invitación de la misma a acompañar la realización de un evento zonal para la Rama Scouts.

(1 Voto)