Reconocimiento al MS Rafael "Fafa" Bressán.

El Sábado 2 julio, en la sede del Grupo Scout N° 378 “José Hernández” del Distrito 2 de la Zona 41 y con la presencia del Presidente de la Corte Nacional de Honor, MS Jesús Ortiz, de la Vicepresidenta de la Asociación, MS Marina Rustán, la Consejera Nacional MS Claudia Luque y distintas autoridades de las Zonas 41 y 22 se llevó a cabo la entrega de la máxima condecoración de Scouts de Argentina, el “Hornero de Plata” al MS Rafael "Fafa" Bressán.
La Ceremonia estuvo llena de emociones, palabras de elogios para el gran Maestro y por supuesto de enseñanzas impartidas por él para todos los presentes.
En la ceremonia también se le hizo entrega de un cuadro que representa el espíritu scout de “Fafa” preparado por el grupo Nº 53 “Pedro Ignacio de Castro Barros”, de la Zona 22 y el Grupo anfitrión nombró su sede como "Campo Scout Rafael ´Fafa´ Bressán", en honor al homenajeado.
Fue una tarde de muchas emociones y reencuentros.

Como es nuestra costumbre, les instamos a mirar a nuestro alrededor para ver más allá y poder reconocer los valores de nuestros adultos, niñas, niños y jóvenes. Como es nuestra costumbre, les instamos a mirar a nuestro alrededor para ver más allá y poder reconocer los valores de nuestros adultos, niñas, niños y jóvenes.
Pueden escribirnos a la Corte para que les enviemos vía mail los formularios para las solicitudes de reconocimientos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

recrafa

.