Reconocimiento al MS Daniel Vázquez

El sábado 2 de julio, la MS Mariela Vázquez recibió en nombre de nuestro hermano el Maestro Daniel Vázquez el reconocimiento “Medalla al Espíritu Scout”.
Fue un momento de mucha emoción ya que en su Grupo se lo recuerda con mucha alegría.
Este reconocimiento fue solicitado mucho antes de la partida de Daniel. Se pensaba entregarlo en el encuentro de AZAMS, pero el destino no le dio tiempo.
Según dice su yerno, el MS Mario Kocik: “Creo que esta condecoración, pedida en vida, la tiene más que merecida”. “Nunca le intereso los reconocimientos públicos ni los títulos para él. De hecho se reía cuando alguien lo llamaba maestro”.
Estuvieron presentes el MS Luis Silvestri por la Corte Nacional de Honor, el MS René García Colinas por el Consejo Directivo y el Director de Adultos en el Movimiento Scout, MS Rodolfo Kolar. También estuvieron en la ceremonia la MS Isabel Amor, el MS Gustavo Flores y el MS Pablo Bravo. Además de la familia y los integrantes de su Grupo Scout “Papa Francisco”, se hicieron presentes miembros del Distrito 1 de la Zona 6, del Equipo Zonal y del Equipo de Formación. También el Director de la Zona 6, el MS Ariel Oviedo, dos Grupos Scouts del Distrito y amigos que no pertenecen al Movimiento Scout.

Como es nuestra costumbre, les instamos a mirar a nuestro alrededor para ver más allá y poder reconocer los valores de nuestros adultos, niñas, niños y jóvenes. Como es nuestra costumbre, les instamos a mirar a nuestro alrededor para ver más allá y poder reconocer los valores de nuestros adultos, niñas, niños y jóvenes.
Pueden escribirnos a la Corte para que les enviemos vía mail los formularios para las solicitudes de reconocimientos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

recocdv

(0 votos)