Reconocimiento al MS Alberto Mastropierro.

El sábado 9 de julio en la Sede del Grupo Scout N° 136 “Nuestra Señora de Lourdes” de Santos Lugares (D05-Z09), el MS Luis Silvestri, en nombre del Consejo Directivo y de la Corte Nacional de Honor, hizo entrega del reconocimiento “Servicios Distinguidos” al MS Alberto Mastropierro.
Estuvieron presentes todos los beneficiarios del Grupo Scout junto con sus dirigentes, además de los familiares de Alberto, como así también antiguos miembros del Grupo. Representando al Distrito 5 de la Zona 9, la MS Stella Romano, MS Juan Pablo Vultagio, MS Federico Medlan y MS Carlos Morchio en representación de los Jefes de Grupo del Distrito.

Como es nuestra costumbre, les instamos a mirar a nuestro alrededor para ver más allá y poder reconocer los valores de nuestros adultos, niñas, niños y jóvenes. Como es nuestra costumbre, les instamos a mirar a nuestro alrededor para ver más allá y poder reconocer los valores de nuestros adultos, niñas, niños y jóvenes.
Pueden escribirnos a la Corte para que les enviemos vía mail los formularios para las solicitudes de reconocimientos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

recocmast

(1 Voto)