Reconocimiento al MS Carlos Alberto Dapello

En el marco del festejo de los 463° aniversario de la Fundación de la Ciudad de Santiago del Estero, entre los días 23 y 26 de julio ppdo. , se llevó a cabo el Campamento organizado por el Grupo Scout Nº 950 del Distrito 2 de la Zona 33, denominado “Ciudad del Barco, Tierra de Encuentro”.
En dicha oportunidad ante la presencia de niños, niñas y jóvenes beneficiarios de Scouts de Argentina, acompañados por sus respectivos Educadores, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la máxima condecoración e nuestra Asociación, el “Hornero de Plata” al Profesor y Maestro Scout Carlos Alberto DAPELLO, actual Subsecretario de Deportes y Recreación de la Provincia de Santiago del Estero.
Carlos, desarrolló una gestión cuyos significativos logros tuvieron como corolario y legado el haber impulsado junto al ex Legislador Provincial Dr. Darío Augusto Moreno, la sanción de la Ley 5509/85, de Promoción y Difusión del Movimiento Scout en la mencionada Provincia.

Al distinguido, lo acompañaba parte de su familia, como así mismo personal del Área de Gobierno a su cargo.
En representación del Jefe Scout Nacional y del Presidente de la Corte Nacional de Honor, estuvieron presentes el Secretario del Consejo Directivo, MS Mario ALVAREZ y el Consejero Directivo MS Mauro TERESZKO, además se encontraban en dicha ceremonia la Directora de la Zona 33, MS Silvia ESCURRA; la Directora del Distrito Nº 2 Zona 33, MS Carmen TODESCO; el Director del Distrito Nº 1 Zona 33, MS José Luis MONTENEGRO; el Jefe del Grupo anfitrión, MS Pablo VAAMONDE; los Jefes de los Grupos Scouts “Manuel Belgrano”, MS Mario FLORES; “Impessa”, MS Patricia COLOMBRES; “Libertador Gral. San Martin”, MS Mafud LEDESMA HARÓN; “San Cayetano”, MS Nelson VERÓN; “San Jorge”, MS Fernando SERRANO; el Asistente de Emergencias y Servicios de la Zona 19, MS Damián MARTÍNEZ y el Director del Distrito 2 de la Zona 19, MS Armando BERCOLLA; además de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, Martin GÓMEZ MACIEL. A cargo de la invocación religiosa estuvo el sacerdote de la Iglesia Ortodoxa, Gregorio MAKANTASSIS.

recogsgo

(5 votos)