Protocolo para solicitud de reconocimientos ante el CD y CNH

Queridos hermanos scouts,
                                        El Consejo Directivo y la Corte Nacional de Honor con el fin de agilizar la tramitación de las solicitudes de reconocimiento, ha elaborado un Protocolo, el cual ponemos a su disposición.
Ante cualquier consulta pueden dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jesús Ortíz                          Gerardo Mattei
                                              Presidente de la CNH               Jefe Scout Nacional

DESCARGA:  pdf Protocolo de tramitación de solicitudes de distinción ante Consejo Directivo y Corte Nacional de Honor (137 KB)

(0 votos)