Reconocimientos en el GS "Scout Mayor Juan Pablo Pino Anzorena"

El sábado 6 de agosto en el marco del 9° Aniversario del GS N° 1084 “Scout Mayor Juan Pablo Pino Anzorena” del Distrito 6 de la Zona 9, los miembros de la Corte Nacional de Honor, MS Alejandro Alcaraz y MS Miguel Moreno, hicieron entrega en nombre de la Asociación el reconocimiento Medalla al Espíritu Scout a los fundadores del Grupo Scout: MS Enrique Ernesto HERLLRIGL, MS Miguel Norberto MOREYRA y MS Mónica Cristina SCHNABEL.

Además de los miembros del Grupo Scout y las familias estuvieron presentes miembros de los siguientes Grupos Scouts: “110 Nuestra Señora del Rosario” (D06-Z09), “Perito Moreno” (D06-Z09), “Nuestra Señora del Rosario” (D06-Z09), “Santa Teresita del Niño Jesús” (D05-Z09), “Santo Cristo” (D05-Z09) y “Nuestra Señora del Carmen” (D05-Z05)

Además estuvieron presentes sacerdotes de la capilla en donde tiene su sede el Grupo Scout, los padres sacramentinos Leopoldo y Lorenzo.

Como es nuestra costumbre, les instamos a mirar a nuestro alrededor para ver más allá y poder reconocer los valores de nuestros adultos, niñas, niños y jóvenes.
Pueden escribirnos a la Corte para que les enviemos vía mail los formularios para las solicitudes de reconocimientos:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pinoanz

(5 votos)