Reconocimientos en Zona 17

El día sábado 20 de agosto de 2016, en la Apertura del Foro de Jóvenes de la Zona 17, realizado en las instalaciones de la Universidad del Centro Filial Quequén, la Consejera MS María Susana García Laplaza y el Director de Zona 17, MS Juan Carlos Agüero, acompañados por el MS Juan Carlos López del GS Ntra. Sra. de la Paz de la Zona Flores, hicieron entrega de las Medallas al Espíritu Scout a los MMSS Nicolás Pablo Karagiannis, Director del Distrito 4 Zona 17 y al querido Aldo "Fito" Zanazzi, casero del Campo Scout Necochea.
Se vivió un clima de euforia junto con los jóvenes de la Zona 17 por la realización de un nuevo Foro Zonal.
Nicolás y FIto abrazaron el Movimiento Scout como su forma de vida y lo demuestran en cada acción, así como lo hacen sus familias, todos incansables y apasionados trabajadores por un mundo mejor. Felicitaciones para todos ellos y a seguir trabajando con convicción, que El Gran Jefe los Bendiga.

Como es nuestra costumbre, les instamos a mirar a nuestro alrededor para ver más allá y poder reconocer los valores de nuestros adultos, niñas, niños y jóvenes.
Pueden escribirnos a la Corte para que les enviemos vía mail los formularios para las solicitudes de reconocimientos:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

recogz17

(1 Voto)