Reconocimientos en Zona 43

En el marco del festejo del vigésimo aniversario del Grupo Scout N° 465 “SAN MIGUEL ARCANGEL” (Z43-D02), el Padre Alejandro Alcaraz, Secretario de la Corte Nacional de Honor, hizo entrega en nombre de la Asociación de los reconocimientos “Medalla al Espíritu Scout” a la MS Liliana Marcote y a la MS María Sabrina Romano, y el reconocimiento “Medalla Servicios Distinguidos” al MS Alberto Ruiz, Eduardo Demelas y al MS Diego Barbeito (Director del Distrito 2 de la Zona 43).

Además de los miembros del Grupo Scout, dirigentes que han sido parte de su historia y las familias estuvieron presentes: el Asistente Zonal de Desarrollo Institucional de la Zona 43, MS Mario Ruffa; el Asistente Zonal de Emergencias y Servicios de la Zona 43, MS Ariel Leguizamón; el Director del Distrito 3 de la Zona 43, MS Juan Pablo Espósito; Formadores y Colaboradores de Formación de la Zona.
Además miembros de los Grupos Scouts: “Santa Rosa de Lima” (D02), “San José Obrero” (D02), “San Antonio de Padua” (D02), “Gral. Juan Galo de Lavalle” (D01), “Cristo Rey” de Guernica, “San Francisco de Asís” (D04), “Nuestra Señora del Carmen” (D05-Z05). También estuvo presente Fray Eduardo Agosta Scarel, Asesor Religioso del Grupo Scout.

recogz43

(10 votos)