Reconocimiento al MS Sergio Lobos

En el marco del Foro Zonal de Jóvenes de la Zona 13, realizado en la Base Aeronaval Comandante Espora el 13 de agosto pasado, el MS Luis Silvestri, miembro de la Corte Nacional de Honor, hizo entrega de la Medalla al Valor al MS Sergio Lobos, dirigente del GS N° 1135 “San Antonio María Claret” del Distrito 4 de esa Zona.
Estuvieron presentes el Jefe de la Base Aeronaval CN Marcelo Valverde y el Intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, quien recibió el pañuelo de Scouts de Argentina.

Además se hizo presente el Director de la Zona 13, MS Claudio Marcelo Domínguez; la Directora de Programa de Jóvenes, MS María Eugenia Gil, el Director de Juventud, MS Jorge Cerezo, el Director de Distrito 1, Aníbal Ibarra, el Comité Ejecutivo Zonal y el Equipo Zonal de Juventud.
También familiares de Sergio, Caminantes, Rover y Educadores Scouts de la Zona 13 que conformaron un contingente de 387 personas.

Como es nuestra costumbre, les instamos a mirar a nuestro alrededor para ver más allá y poder reconocer los valores de nuestros adultos, niñas, niños y jóvenes.
Pueden escribirnos a la Corte para que les enviemos vía mail los formularios para las solicitudes de reconocimientos:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

recog13

(1 Voto)