Reconocimiento a la MS Gabriela Marchelli

El domingo 28 de agosto en la Sede del Grupo Scout N° 174 “Nuestra Señora de los Remedios” (D01-Z02) en el marco de Experiencias de Formación, en nombre de la Asociación, el Padre Alejandro Alcaraz (Secretario de la CNH) y la MS Mónica Maillet (Formadora de la Zona Flores) entregaron la condecoración “Medalla al Espíritu Scout” a la MS Gabriela Marchelli, primera Directora de Adultos en el Movimiento Scout de Scouts de Argentina y actual formadora de esa Zona.

Además de la familia de Gabriela, estuvieron presentes el Director de la Zona Flores, el MS Javier “Tito” Cont y los formadores de la Zona junto con los cursantes de distintos Grupos Scouts de la Zona y de otras Zonas.

recogz2

(2 votos)