Nuevas Políticas en el Marco Institucional de Desarrollo Asociativo

Por resolución 183/JSN/2016 el Jefe Scout Nacional pone en vigencia 4 nuevas Políticas relacionadas al Marco Insitucional para el Desarrollo Asociativo.

Las mismas fueron tenidas en cuenta al momento de establecer las Prioridades y Objetivos Estratégicos para el período 2017-2019.

A continuación ponemos a disposición las 4 nuevas Políticas:

pdf Política de Desarrollo Sostenible (341 KB)

pdf Política de Crecimiento Estratégico (128 KB)

pdf Política de Educación para el Desarrollo (240 KB)

pdf Política de Gobierno abierto (254 KB)

También ponemos a disposición para descargar:  pdf Marco Institucional para el Desarrollo Asociativo (478 KB)

(0 votos)