Prioridades y objetivos estratégicos 2017 -2019

Para la implementación del nuevo plan apostamos a continuar desarrollando habilidades para la tarea, con una favorable predisposición a los procesos de cambio; para esto necesitamos una fuerza positiva y de apoyo. Estas potencialidades, la participación activa de todos los componentes de la Asociación, las valiosas acciones ya realizadas y los nuevos hechos, son factores necesarios para llevar adelante este Plan, siempre considerando los distintos desafíos de nuestra sociedad moderna.

A continuación ponemos a disposición para descargar:

pdf Prioridades y objetivos estratégicos (299 KB)

(1 Voto)