Reconocimiento a la MS Susana García Laplaza

El día sábado 10 de septiembre se hicieron presentes en la sede del Grupo Scout Nº614 Nuestra Señora de la Paz, el Jefe Scout Nacional, MS Gerardo Mattei, el Director Ejecutivo, MS Juan Manuel Salvado, el MS Alejandro Alcaráz, miembro de la Corte Nacional de Honor, el Director de la Zona 2, MS Javier Cont, el Director del Distrito 3 Zona 2, MS Diego Moya y muchos dirigentes de los Grupos Scouts de la Zona. En un ambiente de inmensa alegría junto a los miembros del Grupo Scout anfitrión , se le entregó a la MS María Susana García Laplaza, la condecoración HORNERO DE PLATA.

Ese día se llevaba a cabo el Pizza Party del Grupo Scout, constituyendo una excelente oportunidad para realizar este reconocimiento en presencia de todas las familias de beneficiarios y adultos del Grupo.

Susy, como la conocemos todos, que actualmente es miembro del Consejo Directivo, es una incansable luchadora por un mundo mejor, atenta siempre a las necesidades de los demás. En éstos últimos años ha puesto de manifiesto su abnegación en el cumplimiento de los compromisos asumidos en los distintos Encuentros Nacionales, haciéndose cargo de la Atención Médica de los participantes, postergando sus gustos de trabajar en actividades de programa, en post de brindar el mejor servicio a los demás. Éste es uno de los tantos motivos relevantes a lo largo de su vida scout, que motivó este merecido reconocimiento.

susana

(0 votos)