Reconocimiento MS Enrique Eduardo José Prueger

El Domingo 11 de septiembre en el CEM120 de la Ciudad de Cipolletti, donde se realizaba la experiencia de formación “Las Obligaciones Institucionales” (D04-Z37), en nombre de la Corte Nacional de Honor y del Consejo Directivo, el MS Miguel Moreno hizo entrega de la máxima condecoración de Scouts de Argentina, el Hornero de Plata al MS Enrique Eduardo José PRUEGER, dirigente de la Zoa 37.

Estuvieron presentes el Director de Distrito 4 de la Zona 377, MS Cristian Pelozo; el Jefe del Grupo Scout N° 583 “Francisco P. Moreno” (D03-Z37); MS Demián Bilbao, el Jefe de Grupo Scout N° 1311 “María Auxiliadora” (D02-37); MS Abel Maldonado y dirigentes de todos los Grupos Scouts de la Zona; el CINAS junto con su coordinadora la MS Rosana Carrizo; el Director Nacional de Operaciones, MS Juan Julián Mora Marcos; la Directora de la Zona 37, MS Liliana Contreras; la AZJ, MS Ailin Coila; el AZCI, MS Valeria Spagnolo; los colaboradores del área EyS; MS Emiliano de la Iglesia y de Comunicaciones, Jeremías Coila.

Lo más destacado de la ceremonia fue la presencia de parte de los fundadores del Grupo Francisco Pascasio Moreno, y dirigentes que fueron de la camada de activos en la época de función, Grupo Scout de pertenencia del MS Enrique Prueger, ellos son: MS Carlos D' Angelo, MS Raúl Andrian y MS Jorge Lorenzo.

Lo acompañó su familia, su esposa Nataly; sus hijos Eduardo, Bautista y Nazareno.

Fue una ceremonia muy emotiva. Eduardo renovó su promesa como parte del CINAS. En sus comentarios dijo que esto ha sido una caricia muy importante para él.

prueg

(2 votos)