Reconocimientos en Arroyito, Córdoba

El pasado sábado 10 de septiembre, al finalizar la misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, se hizo entrega de la “Medalla a la Gratitud” a Monseñor Juan Vidotto, en agradecimiento al apoyo brindado, siendo uno de los impulsores en la idea de formar el Grupo Scout en Arroyito, que hoy es una realidad para que muchos niños y jóvenes crezcan en valores.

El domingo 11 de septiembre en el Rancho del Grupo Scout N! 254 “José Ignacio Urquia” (D02-Z23), al finalizar la Ceremonia de Promesas, se entregaron los Reconocimientos "Espíritu Scout" a la MS Andrea Sánchez y a la MS Laura Giavazzi. De la emotiva Ceremonia, participaron el Director de Zona, MS Miguel Emiliano Rodríguez (en representación de la Corte Nacional de Honor y del Consejo Directivo); el Director de Distrito, MS Cristian Costas; familiares y amigos de Laura y Andrea. También estuvieron todos los Beneficiarios y padres que concurrieron a nuestra fiesta.

cnharroy

(3 votos)