Reconocimiento al Scout Aarón Vázquez

El sábado 17 de septiembre del 2016 a las 18:00 hs. se llevó a cabo la ceremonia en el Grupo Scout N° 189“Coronel de Marina José Murature” (D04-Z43) de Temperley en la cual se entregó la “Medalla al Valor” al scout Aarón Vázquez tras salvar la vida de su padre.

El mismo fue entregado por el Presidente y Jefe Scout Nacional, MS Gerardo Mattei y también fue reconoció como Miembro de Honor por el Director de Emergencias Lomas 107, Sr. Mariano Ortega.

En la ceremonia contamos con la presencia de la Jefe de Grupo, MS Romina Varona y los Educadores del Grupo Scout; el Director de la Zona 43, MS Marcos Rimoldi; el Asistente de Desarrollo Institucional, MS Mario Ruffa; el Asistente de Emergencias y Servicios de la Zona 43, MS Ariel Leguizamón; el Asistente Zonal de Adultos en el Movimiento Scout, MS Claudia Carey; la Directora del Distrito 4 de la Zona 43, MS Graciela Fredes y su Equipo Distrital; el Asistente de Programa, MS Walter Fredes y Auxiliares de Ramas Lobatos y Lobeznas, MS Luciano Yetman; Caminantes, MS Mónica Rojas y Rovers, MS Emanuel Rossi Aquino.

Contramos también con la presencia del Director del 107 Emergencias Lomas Sr. Mariano Ortega y todo su personal.

Fue una hermosa ceremonia emotiva e inolvidable para Aarón y para la historia del Grupo Scout.

cnhtemp

(4 votos)