Reconocimiento al MS Raúl Cárdenas

El pasado sábado 20 de Agosto en la Sede del Grupo Scout N° 223 “Gral. Manuel Belgrano”, Distrito 2 de la Zona 33, el Secretario del Consejo Directivo, MS Mario Alvarez, en nombre de la Corte Nacional de Honor y del Consejo Directivo, entregó la Condecoración a los “Servicios Distinguidos” al MS Raúl Francisco Cárdenas, actual Jefe de Unidad Scout del mencionado Grupo, por haber demostrado abnegación y dedicación en sus funciones, por el cumplimiento de las responsabilidades y deberes scouts por su conducta y ejemplo personal.

Estuvieron presentes la Directora de la Zona 33, MS Silvia Escurra; la Directora de Distrito 2, MS Carmen Todesco; dirigentes, beneficiarios, familiares y amigos de Raúl.

cnhsgo

(7 votos)