Reconocimiento al MS Domingo Pontoriero

El sábado 10 de septiembre pasado se realizó la entrega de la máxima condecoración de Scouts de Argentina, el “Hornero de Plata” al MS Domingo Pontoriero, educador del Grupo Scout N° 496 “Rubén Osvaldo Godoy” del Distrito 3 de la Zona 35 “San Juan”.

Dicha entrega se realizó en el marco de los festejos de los 50 años de vida del Grupo Scout.

Se encontraron presentes más de un centenar de familiares, amigos y ex beneficiarios que pasaron en algún momento de su vida por el Grupo y fueron muchachos del Maestro Domingo.

Estuvieron presentes Autoridades Zonales como el Director de la Zona 35, el MS Jorge Lozano, el Director del Distrito 3, MS Maximiliano Mostazo, los capellanes zonales, amigos, padres de beneficiarios, familiares y amigos del homenajeado.

La entrega estuvo a cargo del Presidente de la CNH, MS Jesús A Ortiz, en representación de la misma Corte y del Consejo Directivo.

recgsj

(10 votos)