Reconocimientos en Mendoza

El 17 de septiembre en ocasión del 65° Aniversario del Grupo Scout N° 252 “San Leonardo Murialdo” del Distrito 2 de la Zona 28, el Presidente de la Corte Nacional de Honor, MS Jesús Ortíz y el MS Miguel Moreno, miembro de la Corte, entregaron la condecoración “Espíritu Scout” a la MS Miriam Arias, y “Espíritu Scout post-mortem” al MS Gustavo Palet, esposo de Miriam.

Estuvieron presentes sus hijos, el Director de la Zona 28, MS Héctor Pasquier, la Directora del Distrito 2, MS Clara Pereyra y el Jefe del Grupo Murialdo, MS Mauricio Arce. Además de los 220 afiliados al Grupo Scout, familiares y numerosos invitados.

recogmdz

(9 votos)