Reconocimientos en BsAs

El día 24 de septiembre durante la Conferencia Nacional de COPASCA realizada en el Regimiento 1 de Patricios en la Ciudad de Buenos, el Jefe Scout Nacional, MS Gerardo Mattei y el MS Luis Silvestri, miembro de la Corte Nacional de Honor, hicieron entrega de dos condecoraciones.

La primera fue la máxima condecoración de la Asociación que fue conferida al MS Gabriel José Arriola, actual Formador de la Zona Devoto y por muchos años Secretario Ejecutivo de COPASCA Nacional.

La segunda fue la Medalla por Servicios Distinguidos a la MS Graciela Pitta, actual Secretaria Ejecutiva de COPASCA Nacional.

En la ceremonia además de los nombrados estuvieron los Comisionados Diocesanos que participaban de la Conferencia Nacional; el Equipo Nacional de COPASCA; el MS Raúl García, Responsable de Adultos en el Movimiento Scout para COPASCA; el MS Juan Carlos López, Responsable de los eventos de COPASCA; la Consejera Nacional, MS Susana García Laplaza; el Comisionado Nacional de COPASCA, MS Carlos Rey y el MS Oscar "Ñandu" Marino, Formador de la Zona 1 "Centro".

recogcpc

(1 Voto)