Reconocimiento al MS MS Diego Rosas Bianchi.

El 24 de septiembre en el predio que la Zona 17 “Atlántica” posee en la Laguna de los Padres, el Grupo Scout N° 488 “Trahum Kuref” (“Reunión de amigos”) del Distrito 3 de la Zona 17 “Atlántica”, realizó el campamento de su 43° Aniversario. En este marco el Pbro. MS Alejandro Alcaraz junto con el Director de la Zona 17 “Atlántica”, MS Juan Carlos Agüero en representación de la Corte Nacional de Honor y del Consejo Directivo, hicieron entrega de la Medalla al “Espíritu Scout” al MS Diego Rosas Bianchi.

Estuvo presente todo el Grupo Scout y familiares de Diego quienes entregaron la medalla, la presea y el diploma. El Jefe de Grupo a su vez hizo entrega de las resoluciones de la Corte y del JSN. Por su parte la Unidad Scout, en nombre del Grupo le entregó un obsequio.

Estuvieron el Director de Distrito 3 de la Zona 17 “Atlántica”, MS Pedro Navarro; además participaron dos dirigentes del Grupo Scout N°652 “Perito Moreno” del Distrito 3; por la Zona 5 “GBA Norte”, la MS Gabriela Restelli y el MA Hugo Sánchez del Grupo Scout N° 1 “Nuestra Señora del Carmen” (D05-Z05). También asistieron los padres de los beneficiarios y dirigentes que se sumaron al festejo del aniversario y de la ceremonia de entrega.

La ceremonia se realizó a orillas de la Laguna de los Padres, dando a la misma un marco propio de los scouts, es decir, el contacto con la naturaleza.

recogmdp

(1 Voto)