Campaña #YoPuedoProgramar : SAAC y Microsoft

Durante el fin de semana pasado en el TEA de Programa de Jóvenes y Juventud,  el responsable del departamento de Responsabilidad Social y Filantropía, Jorge Cella, brindó una charla a los jóvenes asistentes, acerca de la oportunidades laborales que el área de programación de sistemas tiene para el futuro próximo en Argentina y el Mundo.

Microsoft y la Ong CODE.ORG, han lanzado con esta premisa, una campaña que brinda cursos virtuales gratuitos para que todos los niños, niñas y jóvenes accedan de manera igualitaria, y de esta forma puedan comprender e introducirse al mundo de la programación, desde los cursos mas básicos hasta los mas complejos.

Como parte de la alianza de Microsoft con Scouts de Argentina, la compañía ha generado un enlace personalizado de acceso para los jóvenes y usuarios scouts en general, con una selección de cursos en español de la amplia disponibilidad que la misma brinda.

Los invitamos entonces a difundir esta oportunidad a todos los miembros de Scouts de Argentina, para ponerlos en iguales condiciones de acceso al conocimiento, y de esta manera insertarlos en el mundo laboral que viene, dándoles una oportunidad mas para desarrollar sus habilidades.

ACCESO a  #YoPuedoProgramar: http://www.yopuedoprogramar.com.ar/scouts/

yopuedoprogramar