Buenas Prácticas en Educación no formal de Scouts de Argentina

El viernes 14 y el sábado 15 se realizó en la provincia de Santiago del Estero a solicitud de la Universidad Católica de esa provincia UCSE y en el marco del convenio firmado con SAAC, el taller de“Competencias para el liderazgo en contextos de educación no formal”. Se contó con la presencia de scouts y público en general de la provincias de Tucumán Salta y la propia Santiago. Un paso más en el camino hacia la DIPLOMATURA SUPERIOR EN EDUCACIÓN NO FORMAL, Animación social de la niñez y juventud encarado por ambas instituciones y que esperamos sea una realidad en el próximo año.
(2 votos)