Reconocimientos en la ciudad de Mendoza

El 8 de octubre en la ciudad de Mendoza (Zona 28), el MS Jesús Ortíz y el MS Miguel Moreno en nombre de la Corte Nacional de Honor y del Consejo Directivo hicieron entre de la máxima condecoración de Scouts de Argentina, el Hornero de Plata a los MMSS Fernando Darío Moyano y Manuel Ernesto “Lito” Sosa Baldi.

La ceremonia se realizó en el marco de la Exposición de Clubes, Círculos y grupos independientes de coleccionistas.

Estuvieron presentes la Presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Capital de Mendoza, Lic. Beatriz Martínez y el Coordinador Nave Cultural, Lic. Felipe Rinaldo.

Además asistieron el Director Ejecutivo de la Asociación, MS Juan Manuel Salvado; el Director de la Zona 28, MS Héctor Pasquier; la Directora Distrito 2, MS Clara Pereira; el Director Distrito 3, MS Adrián Rodríguez; como así también los Equipos Zonal y Distritales.

Se hicieron presentes representantes de los Grupos Scouts N° 252 “San Leonardo Murialdo”; N° 281 “Padre Tarcisio Rubin”; N° 620 “San José”; N° 283 “Cristo Rey”; N° 1125 “Hualilán”; N° 430 “San Pablo”; N° 277 “Carrodilla”; N° 739 “Don Orione” y N° 285 “Francisco Narciso Laprida”.

Y además los representantes de Clubes, Círculos y grupos independientes de coleccionistas de Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Uruguay, Perú, Venezuela, El Salvador, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala y México.

hpmdz

(0 votos)