Reconocimiento al MS Juan Pascual

El 1° de octubre en la ciudad de San Rafael, el MS Jesús Ortíz y el MS Miguel Moreno en nombre de la Asociación hicieron dos entregas: la primera fue la máxima condecoración de Scouts de Argentina, el Hornero de Plata al MS Juan Pascual del Grupo Scout N° 282 “Nuestra Señora de Lourdes” del Distrito 1 de la Zona 28.

Además se hizo entrega al Municipio de San Rafael una plaqueta de agradecimiento por la colaboración del Pueblo de San Rafael en la realización de Jamboree Panamericano.

Estuvieron presentes el Director de Distrito 1 de la Zona 28, MS Jorge Cobos, representantes del Intendente de San Rafael y Jefes de los Grupos de San Rafael.

Estas ceremonias coincidieron con la entrega de 12 reconocimientos locales “Flor de Lis de Plata” a gente de la ciudad por su estilo de vida de servicio.

hpsr

(0 votos)