Reconocimiento a la MS María del Valle García

El 8 de octubre en el predio que el Grupo Scout N° 37 “Santa María Magdalena” junto a las vías del ferrocarril Belgrano Norte, en la localidad de Florida Oeste, del Distrito 3 de la Zona 5 “GBA Norte”, se realizó la entrega del reconocimiento al “Espíritu Scout” a la MS María del Valle García. La ceremonia estuvo a cargo del MS Luis Otero en representación de la Corte Nacional de Honor, junto con la Vicepresidenta de Scouts de Argentina, MS Marina Rustán y el Consejero Nacional MS Mauro Tereszko en representación de Consejo Directivo.

Estuvo presente todo el Grupo Scout, el Párroco de la parroquia Santa María Magdalena, Pbro. José Dithurbide (primer capellán de la Zona cuando se creó Scouts de Argentina) y familiares de María del Valle. Fue en momento de mucha emoción y alegría ya que la entrega de la medalla, la presea y el diploma estuvo a cargo de su padre y Hornero de Plata, el MS Ramón García. A su vez Luis y Marina hicieron entrega de las resoluciones de la Corte y del JSN.

Estuvieron presentes la Directora de la Zona 5 “GBA Norte”, MS Silvia Basilico; el Director de Distrito 3 de la Zona 5 “GBA Norte”; el MS Ricardo Molina, la MS Mirian Caamaño y el MS Andrés García (D3-Z05). Además participo la MS Claudia Calcagno dirigente del Grupo N°108 “Nuestra Sra. de la Pureza” del Distrito 3 de la 5 “GBA Norte” y el MS Hernán Bairich. También asistieron los padres de los beneficiarios y dirigentes que se sumaron al festejo y luego de la ceremonia de entrega se realizaron pases de Ramas de beneficiarios del Grupo.

recz5

(0 votos)