Reconocimiento al MS Santiago Coppa

En la noche del festejo por los 18º años del Grupo Scout N° 651 “Calasanz” del Distrito 2 de la Zona 19, el pasado 15 de octubre, festejaron con 300 personas que asistieron no sólo el aniversario sino también la entrega del reconocimiento “Espíritu Scout” al MS Santiago Coppa (Tero Exigente).

Entre las personas que asistieron estaban los beneficiarios del Grupo Scout y sus familias, Educadores y miembros de varios Grupos del Distrito 2 de la Zona 19.

En nombre de la Corte Nacional de Honor y del Consejo Directivo, el Director de Zona, MS Héctor García presidió la ceremonia y el MS Ignacio Coppa hizo lectura de la resolución del JSN.

La MS Bianca Nazar, en nombre de los beneficiarios le hizo entrega de una mochila como obsequio de parte del Grupo, y la MS Milagros García Sañudo le entregó la insignia previamente bendecida, junto con la medalla por el Padre Luis Maltauro.

Acompañaron a Santiago, sus padres quienes le entregaron el diploma correspondiente.

rec19

(2 votos)