Reconocimientos en la ciudad de Córdoba

El día 24 de septiembre de 2016 en el acto realizado en conmemoración del festejo del 15° aniversario de fundación del Grupo Scout N° 833 “Eduardo Levy” de la ciudad de Córdoba, se hizo entrega de los reconocimientos de “Servicios Distinguidos” al MS Marcelo Nacif del Grupo Scout N° 1289 “Pasos Jóvenes” (D03-Z42) y “Espíritu Scout” a los MMSS Marcos Aguirre y José Luis Moroni del Grupo Scout N° 833 “Eduardo Levy” (D03-Z22).

Dichos reconocimientos fueron sorpresa y fue un momento de mucha emoción cargado de llanto, risas y gran alegría; cabe destacar que estas tres personas fueron fundadores del grupo y aportan muchísimo de sus ganas y tiempo al Movimiento Scout, lo cual motivo el pedido por parte de hermanos Scout para que fueran reconocidos.

En la entrega se encontró presente el Presidente de la Corte Nacional de Honor, el MS Jesús Ortiz y la Vicepresidenta de Scout de Argentina, MS Marina Rustan; el Director de la Zona 22, MS Gustavo Di Fillipo; el Director de Distrito 3 de la Zona 22, MS Pablo Salas, como así también familiares, amigos, ex educadores de los agasajados y muchos hermanos Scouts.

rec22

(1 Voto)