Reconocimiento a la MS Gabriela Brochero

El día 30 de julio del corriente año se hizo entrega del reconocimiento por su “Espíritu Scout” a la MS Gabriela Brochero, debido a sus conductas, ejemplo personal y sus acciones como hija, hermana, amiga, compañera y Scout, por su humildad y abnegación claro reflejo de estas cualidades.

Dicho día se celebró el 10° aniversario del Grupo Scout N° 1059 “Padre Hugo Salvato” del Distrito 2 de la Zona 21, del cual Gabriela es una de sus fundadoras. Participaron todos los beneficiarios, dirigentes y familias del Grupo, como así también estuvo presente el Director de Distrito, MS Franco Coassolo. Hizo entrega del reconocimiento el Consejero Nacional MS Gustavo Duran en representación de la Corte Nacional de Honor y del Consejo Directivo.

Para Gabriela fue un momento de gran conmoción y sorpresa, y para el resto de sus hermanos scouts y sus familiares, una gran alegría de saber que es posible reconocer alguien que es el fiel reflejo del cumplimiento de la Ley y la Promesa Scout, y un gran ejemplo a seguir.

rec21

(3 votos)