Convenio con colectividades

El 30 de Septiembre se firmó el convenio marco entre Scouts de Argentina A.C. y los Grupos Scouts Armenios: San Vartan del Colegio Mehkitarista ,Ararat y Arakatz de Homenetmen.

Este convenio es producto de trabajo realizado entre el Consejo Regional Scouts de Homenetmen y la Asociación de Scouts de Argentina. A partir de un proyecto presentado en su momento por el Consejo Regional Scout de Homenetmen, con  el apoyo de los integrantes de la  Comisión Regional y el Representante de la Comisión Mundial y Carlos Seferian, que tenía como objetivo la incorporación y fortalecimiento de Grupos Scouts pertenecientes a distintas colectividades.

En una primera etapa se estableció trabajar en la vinculación de los Grupos existentes pertenecientes a la colectividad armenia dando por resultado la firma del presente convenio

En su segunda etapa (2016- 2017) se priorizará en la afiliación de nuevos Grupos Scouts de colectividades existentes en la Argentina (polacos, húngaros, ucranianos, entre otros).

A fin de dar seguimiento a la temática se estableció una coordinación de Relaciones con las Colectividades  dentro del área de Desarrollo y Crecimiento de la Dirección de Operaciones .Para dicha coordinación fue nombrada la K. Beatriz Seferian.

armenios

(3 votos)