Conferencia Global del.Día de la Buenas Acciones

El fin de semana del 5 y 6 de noviembre en Ciudad de México, México, comenzó  la primer Conferencia Global del.Día de la Buenas Acciones.
Scout de Argentina partipó, convocados e invitados totalmente por la Fundación Ruach Tova, con hermanos scouts y voluntarios «no scouts» de todo el mundo, para compartir buenas prácticas y programar el Día de las Buenas Acciones 2017 como aliados estratégicos y organizadores en Argentina. #HaciendoelBien.

bamex

(0 votos)