SAAC y AIESEC

Scout Argentina Asociación Civil y AIESEC en Argentina, dos organizaciones que se unen en pos de seguir movilizando a los jóvenes líderes de nuestro país, buscando generar un impacto positivo.

AIESEC es una organización de jóvenes que cree que paz y pleno desarrollo del potencial y es posible desarrollando liderazgo joven a través de intercambios internacionales aspirando a crear un mundo mejor.

Voluntarios causando un impacto positivo  en tu barrio y en tu ciudad, trabajando juntos, aportando una visión diferente y multiculturalidad por todos los rincones.

Nace una nueva alianza donde pronto comenzaremos a concretar acciones conjuntas, construyendo un mundo mejor.

aiesec

Paz y pleno desarrollo del potencial humano.

Como organización creemos que paz y pleno desarrollo del potencial y es posible desarrollando liderazgo joven a través de intercambios internacionales. ¿Suena bonito, inalcanzable? Sí, pero créeme cuando digo que lo damos todo por acercarnos a esa meta, porque cuando no crees en lo que haces ya llevas las de perder. Apuntamos alto porque, aunque fallemos, habremos al menos aspirado a crear un mundo mejor, lo cual ya es más de lo que muchos pueden decir.

Probablemente cada vez estés mas cerca de conocer a esos voluntarios que van a estar causando un impacto positivo en tu Organización, en tu barrio y en tu ciudad.
Estos jóvenes van a estar durante esas semanas trabajando junto a ustedes, para ayudar a cumplir todos esos sueños, aportando una visión diferente y multiculturalidad por todos los rincones.
Seguramente estés ansioso pero tal vez, tambien tengas dudas, mi consejo es que mantengas un contacto fluido con AIESEC de tu ciudad, ellos van a poder ayudarte y sacar todas esas dudas, para ya estar preparado a la hora de recibir a esos voluntarios internacionales.

(0 votos)