Solidaridad en Santiago del Estero

Debido a los lamentables acontecimientos climáticos ocurridos en los primeros días de noviembre en las localidades de Bandera (Dpto. Belgrano), Malbrán (Dpto. Aguirre) y Añatuya (Dpto. General Taboada) ubicadas al sur de la provincia de Santiago del Estero, la Zona 33, junto con la colaboración de todos los Grupos de la provincia y el apoyo de la Dirección de Emergencias y Servicios, organizó una campaña de recolección de donativos para los damnificados.

Con la ayuda de Silvia Escurra, Directora de la Zona, los Grupos Scouts de la provincia se organizaron para recibir donaciones en sus sedes desde el 11 hasta el 19 de noviembre. Chapas, tanques, tirantes, agua, alimentos, ropa y calzado, son algunas de las muestras de solidaridad que pudieron juntar bajo el lema “Scouts de Zona 33 en Acción por Bandera, Malbrán y Añatuya”.

Recibieron numerosos aportes por parte de los vecinos de la comunidad, y luego de ser clasificado en los distintos Grupos, todo fue enviado a las localidades afectadas el domingo 20 de noviembre.

Pese al mal momento atravesado en Santiago del Estero, los Scouts de la Zona 33 dieron su Siempre Listo con optimismo, y ayudaron desde su lugar a muchas familias.

Inundz33

(8 votos)