Reconocimientos en la Asamblea Nacional 2016

En el marco de la Asamblea Nacional, el Consejo Directivo y la Corte de Nacional Honor hicieron entrega de la máxima condecoración de la Asociación, el Hornero de Plata post-mortem a nuestros hermanos MS Daniel Vázquez del Grupo Papa Francisco de la Zona 6 y al MS Cristian Catania, miembro de la Corte Nacional de Honor.

El Jefe Scout Nacional, MS Gerardo Mattei; el Director Ejecutivo, MS Juan Manuel Salvado; el Presidente de la Corte, MS Jesús Ortíz y uno de los miembros de la Corte, MS Miguel Moreno hicieron entrega de las condecoraciones a los familiares de Daniel. Por la familia de Cristian la recibió la MS Graciela Pitta.

Estos hermanos nuestros que han dejado huella en nuestros corazones, fueron ejemplo de perseverancia y entrega generosa a nuestra querida Asociación.

Gracias hermanos por haber sido parte de nuestras vidas.

Que el Señor de la Vida los bendiga.

Que el Buda paciente esté siempre con ustedes.

recano2016

recano