Reconocimiento a la MS Mirian Caamaño

El sábado 29 de octubre, en la Sede del Grupo Scout N° 169 “San Jorge Mártir” de Munro, en el marco de la Asamblea Distrital, se realizó la ceremonia de entrega del Reconocimiento al Espíritu Scout a la MS Mirian Caamaño.

Mirian es miembro del equipo de Formación que brinda servicio en la Zona 5, Asistente de AMS del Distrito 3, y madre y esposa de una hermosa familia de scouts.

La ceremonia fue posterior a la apertura de la Asamblea Distrital, presidida por el Director del Distrito 3, MS Ricardo Molina, que además es AZAMS de la Zona.

El MS Luis Otero, en nombre de la Corte Nacional de Honor fue quien guio la ceremonia de entrega; en nombre del Consejo Directivo estaba presente el Consejero Nacional, MS Mauro Tereszko. Participó además la Directora de Zona 5, MS Silvia Basilico, y la familia y amigos de Mirian, quienes fueron testigos de la entrega.

Fue un momento de alegría y sorpresa, no sólo para Mirian, sino para todos los presentes, que vitorearon y festejaron lo que estaba sucediendo.

Posterior a las felicitaciones, Mirian dio gracias a todos los que participaron, expresó su alegría y destacó su humildad al decir "que no es ejemplo, sino que hace todo lo mejor que puede en post de los demás".

RecoZ5Ca

(0 votos)