Reconocimiento al MS Néstor Ortega

El Sábado 29 de Octubre pasado en las instalaciones del Grupo Scout N° 380 “Grupo N° 1 – Nuestra Señora de la Salud”, padre Alejandro Alcaraz, Secretario de la Corte Nacional de Honor, en nombre de la misma Corte y del Consejo Directivo, se hizo presente para hacer entrega de la condecoración “Espíritu Scout” al MS Néstor Edgardo Ortega.

Estuvieron presentes la totalidad de los miembros del Grupo Scout, familiares y amigos de Néstor.

Además estuvo presente el Director de la Zona 3 “Devoto”, MS Emmanuel Sosa; el Director del Distrito “Versalles”, MS Matías Andrés Yubro; el responsable del Museo Nacional Scout, MS Wenceslao Morel; la Secretaria Ejecutiva de COPASCA, MS Graciela Pitta y otros dirigentes.

Además en el mismo lugar el cura párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Salud, Pbro. Mario De Marchi, formuló su Promesa Scout, momento emocionante para todos y para el mismo sacerdote. Luego de haberle recibido la Promesa, integrantes del Grupo Scout le regalaron una estola sacerdotal que fue bendecida por el padre Alejandro Alcaraz.

RecoZ3Ne

(0 votos)