Reconocimiento al MS José Saia

El sábado 29 de octubre, el Grupo Scout N° 208 “108-Nuestra Señora de la Pureza” se vistió de fiesta para celebrar sus 57 años y para reconocer a uno de sus dirigentes referentes, el MS José "Colo" Saia.

En el escenario preparado todos los antiguos scouts se reunieron para comenzar la ceremonia.

El Director de Distrito 3 de la Zona 5, MS Ricardo Molina en nombre de la Corte Nacional de Honor y del Consejo Directivo presidió la ceremonia de entrega del reconocimiento al "Espíritu Scout". Estaban presentes la Asistente Distrital de Adultos en el Movimiento Scout, MS Mirian Caamaño; el Asistente Distrital de Programa, MS. Andrés García y las autoridades del Grupo Scout.

El MS Ricardo Molina y el Jefe de Grupo MS Sergio Elizarraga leyeron las resoluciones de la Corte de Honor y del Jefe Scout Nacional, invitando al Maestro Saia a subir al escenario.

El MS Marcelo Bort, entregó el diploma, el MS Damián García Ortiz le entregó la medalla y su señora le entregó la presea.

Luego el MS Ricardo Molina y la MS Miriam Caamaño felicitaron al Maestro Saia recordando tantos años de trabajo.

El mismo Saia dirigió unas palabras a los presentes, para dar paso a un video preparado por el Consejo de Grupo y dos amigos de la vieja patrulla Onas que le hicieron un regalo de un tallado de madera.

RecoZ5Sa

(2 votos)