Un nuevo Grupo Scout en Magdalena

Después de 20 años se vuelve abrir un Grupo Scout en la Ciudad de Magdalena, Buenos Aires.
La familia scout de la Zona 12 continúa creciendo, y es por eso que en la mañana del 15 de noviembre, se firmó en la sede del Rotary Club Magdalena, el acuerdo de Patrocinio del Grupo Scout Nro. 1364 – ANDRES GUACURARI ARTIGAS.
Las dos entidades: Rotary Club Magdalena y el Auto Club Magdalena,  van a alojar al Grupo Scout en su sede y en su campo de actividades.

El evento contó con la presencia de Jorge Humberto Ruti (presidente de Rotary Club Magdalena),  Juan Fabián Guiralde (presidente del Auto Moto Club), el DZ Alfredo Gismano, el DD03 Damian Celi y su JG Javier Barcelo, así también como sus educadores scouts, y demás autoridades.
Este acontecimiento fue muy importante para la ciudad, y cubierto por la radio, TV y el periódico local.

¡Muchos hermanos scouts se sumarán a jugar este gran juego!

(9 votos)