Hemos celebrado la Asamblea Nacional Ordinaria 2016

..."Es por todo esto y muchas cosas mas que nos merecemos “Celebrar la Asamblea” SI vivamos nuestra Asamblea Nacional como una instancia de celebración “que Somos Scouts”, que nos encontramos nuevamente para “Cruzar Caminos” y que por sobre todo podemos seguir colaborando en la “Construcción de un Mundo Mejor”"

Entonces hoy podemos decir que hemos Celebrado la Asamblea Nacional Ordinaria 2016

Gracias al Consejo Directivo, a la Comisión Revisora de Cuentas, a la Corte Nacional de Honor y al Comité Ejecutivo Nacional,
Gracias a todos los miembros de la Asamblea Nacional 2016,
Gracias a los empleados de la Oficina Nacional,
Gracias a los miembros voluntarios que colaboraron para que todo salga bien,
Gracias a la familia de todos Uds.,

Gracias simplemente a Toda SCOUTS DE ARGENTINA

Les doy la bienvenida a todos los nuevos miembros del Consejo Directivo, de la CRC y de la CNH

Gracias a Carlitos Farina, Claudia Luque, Luis Otero, Máximo Vasquez, José L Carrizo y por supuesto a Cristian Catania, el trabajo de todos  y su paso por los organismos nacionales,…………. sin duda han dejado sus huellas.

Y como les decía en mis palabras de cierre.................Gracias por dejar que yo sea su Presidente y Jefe Scout Nacional.

Párrafo aparte un especial agradecimiento a los Rovers de los Grupos Scouts “Coronel de Marina Tomas Espora”, “Jesús de Nazaret” de la Zona 6, al Grupo Scout San Antonio Claret de la Zona 1 y al Grupo Scout “Crann Bethadh” de la Zona 12, quienes con entusiasmo y esmero se sumaron a la Convocatoria Nacional Rover al servicio de Encuentros Scouts y nos brindaron su Siempre Listo durante toda la Asamblea.

Siempre Listo
Gerardo