"Promovemos la Memoria a través de las Buenas Acciones"

Colectividades de Scouts de Argentina y Scouts por la Vida; por medio de la presente, quieren invitarlos a fomentar la Memoria desde un hecho histórico, como lo es la "Conmemoración del Genocidio Armenio en su 102 años"; impulsando Buenas Acciones.

En el año 2007, el Congreso de la Nación aprobó la Ley 26.199, declarando el 24 de abril como el “Día de acción por la tolerancia y el respeto entre los pueblos”, “en conmemoración del genocidio de que fue víctima el pueblo armenio y con el espíritu de que su memoria sea una lección permanente sobre los pasos del presente y las metas de nuestro futuro”.

Hermanados con el prójimo, como muestra de nuestro compromiso en Cuidar y Defender la Vida; con motivo de Conmemorar el 102 años del Genocidio Armenio, les proponemos participar de una especial campaña que consta de dos modalidades.
- Por la Igualdad y la Memoria: Armenia Corre
 El 2 de Abril, en Palermo - 8va. Edición  - 10k y 3k
Inscripciones en www.armeniacorre.com.ar
Participaremos también mediante Stand de Scout de Argentina

- La Memoria nos une, la Sangre nos enaltece: Donación de Sangre
Desde hace 8 años HOM,  Asociación Civil Armenia de Beneficencia para América del Sur; convoca a Donar en agradecimiento a Argentina por haber recibido sobrevivientes del Genocidio.

El 21 de Abril, Colegio Armenio Jrimian - Choele Choel 555 - Valentín Alsina - Partido de Lanus.
Presentarse con DNI, de 8 a 12hs.

El 23 de Abril,  Asociación Cultural Armenia -  Sede Eduardo Seferian -  Armenia 1.322 - Palermo - CABA
Presentarse con DNI, de 8 a 12hs.

Scout de Colectivades - Scouts por la Vida

arm