Servicio - Maratón IRONMAN 70.3 Buenos Aires

El domingo 12 de marzo, se llevó a cabo la Maratón IRONMAN 70.3, en Nordelta, municipio de Tigre, Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, participaron en la competencia alrededor de 2200 atletas de 35 diferentes países del mundo. Hermanos scouts de Zona 3 y Zona 5, dieron su Siempre Listo y se pusieron al servicio de la organización de este evento.

Durante la jornada, los Scouts de los distintos Grupos, colaboraron en la animación de los competidores, señalización de la pista de corredores, apoyo en los puestos de hidratación y orientación de los espectadores del lugar.  En forma de agradecimiento, el jueves 23 de marzo, la organización Ironman entregó en la Oficina Nacional, cuatro carpas para cada Zona.

¡Felicitaciones a todos los que participaron!

iron2017

(2 votos)