Convenio Marco con Generación Universitaria

Con mucha alegría comunicamos una nueva alianza estratégica alcanzada por nuestra Asociación, para seguir mejorando la calidad de nuestras actividades al aire libre.

Junto a "Generación Universitaria", organización dedicada al turismo universitario y educativo, comenzamos a trabajar sobre un proyecto que entre otras cosas, tiene como objetivo que nuestros Campos Scouts puedan ser aprovechados en todo su potencial, durante toda la temporada y optimizando recursos y metodologías más ágiles de reserva y ocupación, a fin de brindarles a nuestros miembros más opciones en otras localidades de nuestro país.

Este proyecto piloto modelo de "gestión asociada", nos permitirá probar su efectividad, con el objeto de ampliar a futuro la administración de nuevos sitios de acampe como los que poseemos actualmente, bajando los costos de mantenimiento de los mismos, o bien promoviendo otros sitios exclusivos para Grupos Scouts y eventos de propiedad de la empresa.

Este nuevo emprendimiento, generará nuevos ingresos que permitirán hacer sustentables los campos que nuestra organización administra y permitirá  que cada vez más Grupos tengan mejores opciones para sus actividades al aire libre.

Adjuntamos a continuación todas las vía de contacto disponibles :

1) Campo Scout Necochea: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Facebook: Campo Escuela Scout Necochea

2) Campo Scout Laguna de los Padres: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3) Casa Scout : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Facebook: Hospedaje Casa Scout

Opción Campo en Punta Indio y consultas por micros y paquetes de viajes educativos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar:  pdf Convenio Marco con Generación Universitaria (1.22 MB)

(2 votos)