La JSN fue recibida por el Ministro de Gobierno de la prov. de Córdoba

El 14 de noviembre, la Jefa Scout Nacional Marina Rustán, fue recibida por el Ministro de Gobierno a cargo del Poder Ejecutivo de la provincia de Córdoba, Carlos Massei, para expresar el apoyo a su gestión en nombre del Gobierno de la Provincia, conversando sobre propuestas de fortalecimiento del trabajo institucional que ya se viene realizando entre dicho Estado Provincial y Scouts de Argentina.

Participaron de la reunión el Director de Animación Regional Región Centro Ariel Chaves, el Director de Zona 42 Miguel París, junto a nuestros hermanos scouts Marcelo Nacif, Fernando Neira y Santiago Iturbe.
Scouts de Argentina saluda y agradece al Gobierno de la Provincia de Córdoba esperando puedan concretarse más proyectos en conjunto.

JSNa

JSNb