Reconocimientos "Siempre Listo 2012"

Siempre Listo 2012

Un galardón tradicional que culmina el Mes de las Buenas Acciones

Scouts de Argentina (www.scouts.org.ar) -entidad que se apoya en el desarrollo de crear espacios que propicien dejar un mundo mejor del que recibimos- a los efectos de fortalecer y agradecer a quienes colaboran y aportan su esfuerzo y buena voluntad para el crecimiento de la entidad, hizo entrega del reconocimiento institucional "Siempre Listo".

Con este reconocimiento, se quiere destacar la labor social, el apoyo institucional brindado, y la colaboración conjunta, de diferentes personalidades y entidades, internas y externas a la Asociación, que luchan día a día por dejar el mundo en mejores condiciones de cómo lo encontraron, siendo ejemplos de vida, de esfuerzo y dedicación.

El evento tuvo lugar el 21 de septiembre a las 19.30 hs. en la Manzana de las Luces, Perú 272, Capital. Contó con la conducción de Luis Otero.

Los premiados fueron:

• Asociación Guias scouts:  Adriana Nuñez.
  • Empresa Social Mundo Invisible: Raúl Sandoval.
  • Equipo de voluntarios de tendido de redes y electricidad de casa scout: Emanuel Sosa, Nahuel Scigliano, Guillermo Maza, Ariel Ortiz, Matías Perfeti, Sebastian Cordoba, Mauro Rios.
  • Grupo Rock Scout “Los dinosaurios”: Alberto Perez, Valeria Miquet, Guillermo Codesido.
  • Movimiento R21: Mariana Diaz, Charly Alberti.
  • Hernan Pantuso, oordinador de desarrollo sostenible de la Pcia de Bs. As.
  • Escuela N° 10: Natacha Vidal.
  • Puentes del Alma: Patricia Lugaro (presidenta).
  • IBM: Daniel Marcuzzi.
  • Instituto Nstra. Sra. Del Carmen: Flia. Alfaro.
  • Fundación Solydeus: Lic María Cristina Alvarez (presidente).
  • Hogar AMAR: Carlos Alberto Paradiso y com. Rovers.
  • Policía de la Pcia de Bs. As.: Comisario Gral. Adrián Rodriguez.
  • Policía Departamental de Mar del Plata: Comisario Luis Duros.
  • Dirección de Emergencias Sanitarias de la Pcia de Bs. As.:
  • Dra Patricia Spinelli.
  • Dr. Néstor Romero.
  • Leonardo Stegman.
  • Secretaria de Culto de la Pcia de Bs. AS: Lic. Walter Jimenez.
  • Angel Di María

Scouts de Argentina (www.scouts.org.ar) es una  asociación civil fundada en 1912 que promueve el desarrollo de niñas, niños y jóvenes, en el ámbito de la educación no formal, aportando los valores esenciales para la construcción de una sociedad y un país mejor para todos, a través del juego, la vida al aire libre, el servicio y la solidaridad, en el ejercicio del intercambio democrático de ideas entre sus miembros. En Argentina agrupa a unas 55.000 personas.

Modificado por última vez en Martes, 27 Agosto 2013 09:59
(0 votos)

Mauris at lectus ut purus facilisis volutpat. Aliquam nec turpis in nunc venenatis aliquam at ut enim. Etiam sed odio vitae dolor feugiat cursus pulvinar quis nisi. Sed consectetur eleifend tempus. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus vitae dolor feugiat cursus pulvinar quis nisi. Sed consectetur eleifend tempus.

Sitio Web: www.arrowthemes.com

Más en esta categoría: Reconocimiento SIEMPRE LISTOS 2013 »