JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Navidad

Este 2013 ha sido un año cargado de proyectos nuevos, de miles de niños y adultos que entraron al Movimiento Scout para sumarse a vivir este hermoso gran juego, este año nos hemos animado a salir a la calle a hacernos visibles en la acción, hemos compartido empresas, campamentos, salidas, caminatas, bicicleteadas… aprendimos a hacer nudos, armar carpas, leer mapas, y tantísimas cosas más!!! Hemos crecido como personas y hemos ayudado, comunitariamente, a que otros también crezcan…. Hemos hecho nuestro trabajo como Educadores y Beneficiarios.
Pero en esta época del año, época de balance por excelencia, estamos llamados a pensar en más! En nuevos proyectos, en nuevas maneras…. Los desafíos son diferentes, muy diversos y nosotros debemos estar a la altura, para poder ser útiles a esta sociedad!!!!
Por eso le pedimos al señor, que nos conceda aquellos dones que necesitamos para animarnos a mas!! Que nos regale la Gracias de sentirlo renacer en nuestros corazones, para poder salir a compartirlo con otros!!!
Deseamos para el 2014, creatividad, para enfrentar nuevos desafíos, constancia, para seguir trabajando por aquellos ideales que algunos consideran perdidos, y amor, para que el servicio sea vida entregada a otros!!!

Feliz Navidad para todos y cada uno!!
Y que el 2014 nos encuentre dispuestos a mas!!!

(0 votos)