Conferencia Nacional de Pastoral Scout Católica

Durante el fin de semana del 20 y 21 de septiembre de 2014 se realizó la XIX Conferencia Nacional de Pastoral Scout Católica. Durante la misma se vivieron momentos de mucha fraternidad y crecimiento personal y comunitario. Hicimos un recorrido por todo lo realizado en el último trienio, haciendo foco en el último año, conocimos la realidad de algunas de las diócesis presentes, propusimos sueños y proyectos, hicimos y dijimos mucho!!!

También elegimos nuevo Comisionado Nacional y renovamos parte del equipo que acompañara la gestión.

Le damos a Graciela Pitta un GRACIAS gigantes!! Por haberse animado, durante estos tres años a soñar una COPASCA diferente!!! Y por invitarnos a soñar con ella!!! Por animarnos a más!!!! Gra, te queremoooos!!!!!

A Carlos Rey, le damos gracias por tomar la posta, por animarse a apostar nuevamente a este proyecto de crecimiento!!!! Animo Carlos!!! Somos muchos los que estamos deseosos de colaborar en este sueño!!!!

A los miembros de equipo que ya no trabajaran desde este espacio, pero que siguen haciendo Reino en cada patio scout donde les toca jugar: Alberto Mensi y Gloria Cabral. GRACIAS por todo lo entregado en el tiempo que nos acompañaron!!!

Y a los miembros de equipo electos para el proximo trieño: Jorge Cobos, Soledad Picca, y para cubrir un año, Maria Elena Kerneay. Gracias por sumarse a este trabajo!!!!

Hicimos también la entrega de la Luz de la Paz de Belén, que este año tiene el lema: <<En el encuentro con otros construimos la paz>>.

GRACIAS inmensas a todos los hermanos de San Juan por recibirnos y hacernos sentir en casa!!! Son un muy lindo ejemplo de servicio y alegría constante!!!

Gracias Dios por tanta alegría, por tanta oportunidad de servicio, Gracias por tanta Gracia que se descubre en el encuentro con el otro!!!!

Te pedimos que reces por todas estas personas, nosotros nos comprometemos a rezar por todos los miembros de Scouts de Argentina

Comisión Pastoral Scout Católica

confcopasca