Un Minuto por la Paz

A veces pensamos que Paz es un concepto abstracto o que es lejano a nuestra realidad.... Pero no... Paz es, también, poder descubrir en el otro a un ser importante, que tal vez piensa, cree, habla o viste diferente, y poder coexistir con él.

Por esto es importante valorar cada espacio de construcción de paz.Cada uno, desde nuestro lugar cotidiano, podemos accionar en favor de la paz! Hoy nos proponemos rezar, un minuto, por esa construcción!!!!

oracion por la PAZ 8 de junio

Comisión Pastoral Católica