Campamento Aventura Litoral - Circular 1

aventuralitoral

Anótate… cierre de inscripción… ¡ ¡ ¡10 de agosto! ! !

Circular Nro 1, 26 de junio de 2015

DESCARGAR CIRCULAR  pdf Campamento Aventura Litoral - Circular 1

¿Para qué es el Campamento Aventura?

Para vivir un campamento pensado para  Dirigentes Scouts Católicos, en un marco de desafiante y exótica aventura, tendrán la posibilidad de vivir la hermandad, capacitándose para mejorar el servicio que brindan a los beneficiarios del Método Scout. Inmersos en una naturaleza exuberante y desplegando el potencial de su juventud, podrán revalorizar su pertenencia al movimiento y rever su compromiso como miembros de la Iglesia Católica.

¿Qué va a haber?

Prepárate vas a disfrutar de Travesía en Kayak,  Juegos, danzas, baile de máscaras,  visita a la Basílica de Itatí y más….

¿Cuándo?

Sábado 10, Domingo 11 y Lunes 12 de Octubre de 2015.

¿Dónde?

Aventura Litoral se realiza en la localidad de San Cosme, Provincia de Corrientes a 37 Km de la capital Correntina.

¿Quiénes?

Dirigentes jóvenes católicos hasta 35 años, debidamente afiliados a Scouts de Argentina.

Por las características del lugar es estrictamente con un cupo limitado.

¿Cómo me inscribo?

DESDE el 1ro de julio HASTA EL 10 de agosto.

Indicando: Apellido y Nombre, DNI, y Nro y Nombre del Grupo Scout u organismo de SAAC.

Es importante aclarar que los participantes que se PREINSCRIBAN una vez corroborada que el organismo a través del cual se hace la afiliación (Grupo, Distrito, Zona)  tenga la cuota social regularizada,  recibirás la autorización de pago de la primer cuota e iniciaras inician el proceso de inscripción el que finaliza una vez que se confirma el pago de la 1er cuota.

¿Cuál es el costo de Participación?

El costo de participación se ha fijado en $900.- (novecientos pesos),

El costo incluye:

*Lugar de acampe

*elementos de infraestructura.

*Travesía y entrenamiento para Kayak

*Comidas del sábado 10, domingo 11 y hasta el almuerzo del lunes 12

*traslados desde la Ciudad de Corrientes, hasta el lugar de acampe en la localidad de San Cosme, Provincia de Buenos Aires.

*Traslados a la localidad de Itaty

*Parche

Importante: los participantes deberán traer sus carpas, bolsas de dormir, bolsa de rancho y aseo.

Plan de Pago
Cuota fecha limite monto
1ra 15 de agosto $300,-
2da 10 de septiembre $300.-
3ra 7 de octubre $300.-

La cuenta donde se podrá hacer el deposito se indicara a los participantes por circular directa a su propia casilla de e-mail una vez  corroborada que la pre-inscripción reúna los requisitos de cuota social regularizada.

¿Dónde puedo averiguar más?

http://www.facebook.com/copasca     o escribi a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(1 Voto)