Queridos Hermanos Scouts:

Teniendo en cuenta las preguntas que frecuente e históricamente se presentan referidas al Patrocinio de Grupos Scouts por parte de la Iglesia Católica, nos hemos abocado a analizar la documentación institucional como el Estatuto y el Reglamento General de SAAC y los Términos de Referencia firmados en 1996 entre la Conferencia Episcopal Argentina y Scouts de Argentina y otros documentos básicos, produciendo el documento adjunto… "Preguntas Frecuentes sobre la Iglesia Católica como Institución Patrocinante de Grupos Scouts".

Esperando que este aporte clarifique los procedimientos para el empadronamiento y acompañamiento de los Grupos Scouts Confesionales Católicos, los saludo fraternalmente..

Siempre Listo

Carlos Rey